Getting You The Compensation You Deserve

  1. Home
  2.  » Fallecimiento Por Negligencia

Defender las familias después de una pérdida inesperada en todo el país

La pérdida imprevista de un ser querido siempre es traumática. Cuando la muerte de un ser querido fue causada por la negligencia de una persona o una empresa, la ley le permite responsabilizar a la parte culpable. Nada puede traer de vuelta a un ser querido perdido, la ley de Georgia otorga a los sobrevivientes el derecho legal de buscar una compensación al infractor en nombre del fallecido.

No hay nada más difícil y traumático que la muerte inesperada de un ser querido debido a la negligencia de otra persona. Contratar a un abogado no es algo que la mayoría de las familias quieran hacer después de una pérdida inesperada. Sin embargo, un abogado puede supervisar asuntos legales y financieros mientras los miembros de la familia se concentran en su propio bienestar y salud emocional. Cuando se reúna con un abogado de homicidio culposo, siempre pregunte cuánta experiencia tiene con los juicios por homicidio culposo. En general, todos los abogados de daños corporales cobran el mismo porcentaje en costos legales en los casos. Investigue qué abogado tiene experiencia y un historial comprobado de veredictos y acuerdos favorables.

Sólo hay unos pocos abogados en Georgia que están certificados por la junta y reconocidos por sus colegas y la industria como expertos en el campo. Kathy McArthur es una de las pocas. Durante 40 años, ella y el bufete de abogados McArthur han ayudado a individuos y familias a lidiar con pérdidas evitables e inesperadas. Con el tiempo, creamos los recursos para ayudar a los residentes de Atlanta, Columbus y Augusta, así como a los miembros de la familia sobrevivientes de Albany, Savannah y de todo el estado a mantener la vida y la memoria de sus seres queridos al buscar recompensas justas por muerte injusta en su comportamiento.

Elegir al mejor abogado de muerte por negligencia es crítico

En Georgia, hay muchos abogados de homicidio culposo en todo el estado. Sin embargo, no muchos tienen cuatro décadas de experiencia manejando casos de muerte injusta como la abogada Kathy McArthur. Creemos en buscar la compensación máxima para nuestros clientes. Por lo tanto, no dudaremos en llevar un caso de homicidio culposo a juicio si es lo mejor para nuestros clientes. En un ejemplo, como co-abogado en una demanda por homicidio culposo, Kathy McArthur obtuvo un veredicto de $ 23 millones para nuestro cliente.

MUERTE INCORRECTA EN ACCIDENTES DE AUTOMÓVILES EN GEORGIA

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte prematura para los conductores en Georgia. Cuando un ser querido ha muerto en un accidente automovilístico, debe tener a alguien con experiencia para proteger sus derechos. Comunicarse con un abogado lo antes posible después de un accidente es uno de los pasos más importantes que debe tomar. Contratar al abogado adecuado es crucial para obtener una recuperación justa.

En el bufete de abogados McArthur, nuestros abogados de homicidio culposo de Georgia se encuentran en varias organizaciones nacionales de seguridad. Somos defensores de la seguridad en las carreteras y autopistas estatales y nacionales. Al mantenernos actualizados sobre las leyes, las noticias y las campañas de seguridad más recientes, podemos ofrecer a nuestros clientes un equipo legal experto y innovadora. Nuestra misión en cada caso es comenzar temprano y comenzar fuerte.

ENTENDER LA LEY DE MUERTE INCORRECTA EN GEORGIA

La ley estatal de Georgia define la muerte injusta como la muerte de un individuo causada por los actos “negligentes, imprudentes, intencionales o criminales” de otra persona o entidad. Según la ley, solo ciertas personas pueden recuperarse por la pérdida de un ser querido.

Según la Ley de Muerte Injusta de Georgia, la propiedad de un reclamo por muerte injusta se otorga de la siguiente manera:

  • El cónyuge del difunto;
  • Si no hay cónyuge, entonces a los hijos del difunto;
  • Si no hay cónyuge o hijos, entonces al padre vivo del difunto; y
  • Si no hay cónyuge, hijos o padres vivos, entonces al administrador del patrimonio del difunto.

Las personas tienen derecho a recuperar “el valor total de la vida del difunto sin deducir ninguno de los gastos necesarios o personales del difunto si hubiera vivido”. El “valor total” puede incluir gastos funerarios, facturas médicas pasadas, pérdida de ingresos, pérdida de compañía, daños emocionales, así como dolor y sufrimiento. Por supuesto, no hay un “valor total” para una vida humana. La ley no es perfecta. Sin embargo, esta es la única forma en que nuestro sistema de justicia puede ayudar a las familias después de una pérdida de vidas inesperada debido a la negligencia de otra persona o empresa.

Las compañías de seguros siempre buscarán ofrecer la solución más baja posible. Por lo tanto, es importante contar con un abogado experimentado que se ocupe de las compañías de seguros en su nombre. El bufete de abogados McArthur maneja regularmente las demandas por homicidio culposo. Estamos preparados para litigar el caso si la compañía de seguros no está dispuesta a resolver su reclamo por un valor total y justo. Las compañías de seguros saben qué abogados los responsabilizarán y harán que paguen una indemnización completa. Asegúrese de que un experto lo represente.

BUSCANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LAS FAMILIAS

Si necesita representación legal para un reclamo por muerte injusta en Georgia, llame a los abogados compasivos de McArthur Law Firm. Preparamos cada caso como si finalmente lo llevaremos a juicio. Nunca tomamos la salida fácil y solo aceptaremos un acuerdo completo y justo. Llame hoy al 478-238-6600 o contáctenos en línea para concertar su consulta inicial gratuita con un abogado de homicidio culposo de nuestra oficina de Macon o Atlanta. Practicamos a nivel nacional.