Getting You The Compensation You Deserve

Home » Daños Corporales

Daños Corporales

​Los costos legales del abogado son los mismos: vaya con los mejores

El bufete de abogados McArthur lucha por las víctimas de daños corporales, accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, negligencia médica y otros incidentes donde personas y empresas negligentes causan daños. Obtenemos más dinero para los clientes porque lo valen y porque podemos hacerlo. No renunciamos a la lucha hasta que nuestros clientes reciban una oferta de solución justa, o llevamos el caso a juicio.

¿CADA ABOGADO DE LESIONES PERSONALES COBRA LO MISMO?

Es importante comprender que todos los abogados de daños corporales de Georgia cobran aproximadamente los mismos porcentajes de cargos legales de abogados en la mayoría de los casos. Los costos legales de contingencia se calculan como porcentajes de un acuerdo o veredicto. Los abogados sin experiencia que simplemente resuelven los casos por pequeñas cantidades recibirán el mismo pago que los litigantes experimentados.

Entonces, tienes una opción:

  • ¿Desea contratar a un abogado sin experiencia que sólo esté interesado en resolver un caso para obtener un día de pago rápido?
  • O, ¿desea un litigante experimentado en juicios que investigue completamente el incidente, se prepare para el juicio durante las negociaciones y exija la cantidad máxima de dinero a la compañía de seguros o al acusado?

Recuerde: Es probable que pague el mismo porcentaje de costos legales de cualquier manera.

Piénselo de esta manera: ¡es fácil que cualquier abogado obtenga una oferta de $ 1,000,000 en un caso que vale $ 5,000,000! Lo que nos distingue es que sabremos el valor de su caso y obtendremos los $ 5,000,000 para usted porque las compañías de seguros conocen nuestro historial. No se deje engañar y convertirse en víctima de un mal abogado. ¡Todos los abogados de daños corporales NO son lo mismo! Encuentra y demanda lo mejor. No le costará tarifas más altas y obtendrá más dinero.

McArthur Law Firm no resuelve un caso por menos del monto total que nuestros clientes merecen. La abogada de daños corporales, Kathy McArthur, es una abogada especialista certificada por la junta de juicios civiles que ha estado litigando casos por 40 años. Durante ese tiempo, su bufete de abogados de daños corporales ha recuperado resultados récord de casos multimillonarios para clientes. Cuando busque un abogado de daños corporales, asegúrese de revisar el historial del abogado de resultados exitosos de casos y testimonios de clientes anteriores.

¿SON LOS ACCIDENTES REALMENTE ACCIDENTALES EN LA LEY DE DAÑOS CORPORALES?

Usamos los términos “accidentes automovilísticos” y “accidentes de camiones” por todo nuestro sitio de web, porque esos términos son los que la gente generalmente usa cuando se trata de accidentes automovilísticos. Sin embargo, este lenguaje es engañoso, porque el bufete de abogados McArthur cree que estos incidentes no son realmente accidentes.

Investigamos a fondo cada caso, sea un accidente automovilístico o una posible lesión por negligencia médica, para comprender todos los eventos y factores que llevaron al incidente que causó daños a nuestros clientes. Por lo general, existen múltiples razones por las cuales se produjeron accidentes automovilísticos o negligencia médica, y luchamos para descubrir la verdad sobre lo que sucedió. Es sólo entonces que podemos prepararnos para el juicio y hacerles saber a los acusados ​​que nos tomamos en serio el proceso. Si el demandado no ofrece un monto total y justo del acuerdo, litigaremos el caso en la corte y seremos defensores agresivos para demostrar los casos de nuestros clientes.

¿QUÉ TIPOS DE CASOS DE DAÑOS CORPORALES MANEJA LA FIRMA MCARTHUR LAW?

El bufete de abogados de McArthur maneja reclamos de indemnización laboral y daños corporales a nivel nacional y estatal, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de navegación
  • Negligencia médica
  • Maltrato y negligencia en hogares de ancianos
  • Accidentes laborales
  • Responsabilidad del producto
  • Responsabilidad del local
  • Lesión cerebral traumática
  • Lesión de la médula espinal
  • Muerte injusta
  • Compensación de trabajadores

Además, nuestros abogados manejan las apelaciones de reclamos por daños corporales. También protegemos los derechos de los denunciantes de fraude en demandas por qui tam. También podemos ayudarle con fideicomisos para necesidades especiales después de un acuerdo por daños corporales.

ABOGADO DE DAÑOS CORPORALES QUE OFRECE CONSULTAS GRATUITAS

Vea nuestros resultados exitosos de casos y testimonios de clientes anteriores para ver por qué. Compare nuestro bufete de daños corporales con otros abogados en todo Georgia y sepa por qué nos distinguimos. Brindamos nuestros servicios legales en todo el estado, desde Atlanta a Savannah, así como a todas las ciudades intermedias, incluyendo Columbus, Augusta y Albany.

Cuando quiera hablar sobre su caso potencial, llame al 478-238-6600. Alternativamente, complete nuestro formulario en el sitio web para una consulta gratuita con abogados de daños corporales. Practicamos a nivel nacional.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita en todos los casos, sea una reunión de la oficina, por teléfono o teleconferencia.