Getting You The Compensation You Deserve

  1. Home
  2.  » Compensación De Trabajadores

Compensación de trabajadores

Abogado especializado en lesiones laborales que guía a clientes lesionados en todo el país a través del proceso de compensación para trabajadores

Si ha sido lesionado en un accidente laboral, no siempre necesita un abogado de compensación laboral que lo represente en su reclamo. Sin embargo, los abogados de compensación de trabajadores en el bufete de abogados McArthur ofrecen consultas gratuitas a los empleados lesionados para ofrecerles asesoramiento legal y revisar el caso para ver si puede haber reclamos de daños corporales adicionales más allá del seguro de compensación para trabajadores.

En algunos casos, nuestros abogados de lesiones laborales recomiendan a la persona que presente el reclamo sin un abogado y le ofrecen orientación para hacerlo. No hay obligación de contratar a nuestra empresa después de esta consulta gratuita de compensación para trabajadores.

¿POR QUÉ DEBO HABLAR CON UN ABOGADO DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES?

Los trabajadores lesionados tienen derechos, pero incluso los mejores empleadores en el estado podrían no informar a un empleado de estos derechos después de un accidente en el trabajo. El empleador y el transportista de compensación de los trabajadores no están del lado del trabajador lesionado. La única forma de recibir asesoramiento legal que realmente le interese es hablar con un abogado de lesiones personales y compensación de trabajadores. Esta consulta no le costará nada. Es gratis averiguar cuáles son tus derechos.

¿PUEDEN LOS TRABAJADORES HERIDOS TENER UNA RECLAMACIÓN DE DAÑOS CORPORALES?

Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de un empleado que trabaja para otra compañía, es posible que pueda presentar una demanda por daños corporales a través de una demanda de terceros, además de la compensación de los trabajadores. Los reclamos por daños corporales ofrecen más dinero a la persona lesionada que los beneficios de compensación del trabajador.

Los accidentes de construcción muchas veces conducen a reclamos de daños corporales de terceros. Los trabajadores de la construcción suelen estar presentes en los sitios donde varias partes realizan servicios. Muchos contratistas diferentes a menudo trabajan en diferentes aspectos de la propiedad al mismo tiempo. Cuando un trabajador es responsable de la lesión de otro contratista, puede haber un reclamo por daños corporales además de la compensación de los trabajadores. Sin hablar con un abogado de accidentes laborales, es posible que nunca sepa que tiene este reclamo adicional.

Otra fuente común de reclamos por daños corporales de terceros en la compensación de trabajadores es cuando una persona, mientras conduce mientras está en el trabajo, está involucrada en un accidente de automóvil o camión con una persona, también en el trabajo. Por ejemplo, si maneja para ir a trabajar y es chocado por un repartidor de pizza, es posible que tenga un reclamo por daños corporales contra la compañía que emplea al conductor además de la compensación de los trabajadores.

ABOGADO DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES DE GEORGIA PARA LAS PERSONAS HERIDAS EN EL TRABAJO

Nuestros abogados de indemnización laboral luchan arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes sean atendidas financieramente. Guiamos a los trabajadores de la construcción, trabajadores de oficina y conductores profesionales a través del proceso de compensación de trabajadores de Georgia para mostrarles exactamente cómo proteger sus intereses. Si la persona tiene reclamos adicionales a través de una demanda por lesiones personales, le informaremos sobre ese aspecto de su caso.

Deje que nuestros abogados de accidentes laborales revisen su caso y determinen la mejor manera de maximizar la cantidad de dinero que tiene derecho a recibir. Luchamos para garantizar que nuestros clientes sean tratados de manera justa y con respeto. Para obtener una consulta inicial gratuita sobre su reclamo con un abogado de compensación laboral, llámenos al 478-238-6600. Practicamos a nivel nacional.

Nuestro bufete de abogados de compensación laboral de Georgia ha ayudado a los empleados perjudicados en el trabajo en Atlanta, Savannah y Augusta, además otras ciudades de Georgia, como Columbus y Albany. Donde quiera que se encuentre, en Georgia o otro estado, un abogado experimentado en compensación laboral de nuestro bufete está aquí para ayudarle y guiarle.