Getting You The Compensation You Deserve

  1. Home
  2.  » Casos De Negligencia Médica

Abogado de negligencia médica que maneja casos que involucran lesiones potencialmente devastadoras y que cambian la vida

Como cultura, nuestra fe en la práctica de la medicina nos permite brindar confianza en los médicos, enfermeras y otros profesionales médicos. Los profesionales médicos muchas veces se guían por el principio de no hacer daño. Desafortunadamente, los profesionales médicos cometen errores, como los humanos en cualquier otra industria o profesión. Frecuentemente es difícil para las víctimas de negligencia médica comprender el error.

Si usted o un familiar resultaron heridos debido a la negligencia de un médico o la negligencia de otro profesional médico, entonces necesitará un abogado agresivo y experimentado de su parte. Los médicos no admitirán errores; sus empleadores, hospitales y compañías de seguros evitan deliberadamente y activamente que admitan errores a los pacientes.

Los errores médicos le pueden cambiar la vida

La negligencia médica puede cambiar su vida para siempre. Estos errores médicos, como errores de medicación, errores quirúrgicos, errores de anestesia, diagnósticos equivocados y diagnósticos tardíos, falta de diagnóstico de cáncer, lesiones de nacimiento, negligencia hospitalaria y de enfermería, y más, pueden tener consecuencias devastadoras para su salud y la vida de sus seres queridos.

En McArthur Law Firm, luchamos por usted. Nuestros abogados de negligencia médica no se rinden cuando el cliente ha sido damnificado. Los costos legales de los abogados en demandas por negligencia médica son básicamente los mismos para los abogados de lesiones personales en todo Georgia, por lo que debe elegir una empresa con un historial comprobado de obtener resultados sustanciales para los clientes. Ofrecemos una consulta inicial gratuita en todos los casos. Llame al 478-238-6600 para hablar con un abogado compasivo.

MILLONES EN LIQUIDACIONES MÉDICOS DE MALPRÁCTICA Y VEREDICOS GANADOS

Nuestros abogados de negligencia médica pueden publicar los siguientes veredictos y liquidaciones para casos de negligencia médica (muchos casos adicionales son resoluciones confidenciales):

  • $ 2.4 millones en liquidación por negligencia médica
  • $ 2.1 millones en liquidación por negligencia médica
  • $ 1.9 millones en liquidación por negligencia médica

Veredictos como co-abogado:

  • Veredicto de negligencia médica de $ 5 millones
  • Veredicto de negligencia médica de $ 3.8 millones
  • Veredicto de negligencia médica por $ 3.7 millones

MANEJO DE CASOS DE MALPRÁCTICA MÉDICA CON ENTENDIMIENTO INTERIOR Y APRECIACIÓN DE LA PROFESIÓN MÉDICA

La abogada de negligencia médica Kathy McArthur, fundadora del bufete de abogados McArthur, tiene un profundo respeto por las profesiones médicas. El esposo de Kathy McArthur, el Dr. Waldo Floyd III, es un cirujano ortopédico especializado en operaciones de manos, y la pareja tiene un hijo actualmente en la escuela de medicina. Kathy McArthur respeta el trabajo que hacen los médicos, pero toma muy en serio estos casos y dedica un porcentaje sustancial de su práctica a demandas por negligencia médica.

Nuestro bufete ha visto los resultados desafortunados de la negligencia médica, y luchamos agresivamente por nuestros clientes. La atención médica deficiente no es aceptable. Nuestros abogados se niegan a permitir que los proveedores de atención médica negligentes continúen perjudicando a pacientes.

EL BUFETE MCARTHUR OBTIENE RESULTADOS PARA CASOS DE MALPRÁCTICA MÉDICA DE SUS CLIENTES

En un caso que involucró una inyección de alergia arruinada que resultó siendo fatal, las acciones de nuestros abogados ayudaron a cambiar un procedimiento local que requiere que médicos estén presentes durante el tratamiento. Hace varios años, un hombre llevó a su hija adolescente a una clínica de Georgia que administra inyecciones antialérgicas. Después de que una enfermera le dio a la adolescente una inyección contra la alergia, la niña tuvo una reacción severa. Desafortunadamente, la enfermera no sabía qué hacer en respuesta y un médico no estaba presente. La adolescente falleció en la clínica como resultado. El triste hecho del asunto es que un médico podría haberla salvado la vida. El resultado del caso tuvo un gran impacto en nuestra comunidad. Ahora, el procedimiento se realiza sólo cuando un médico está físicamente presente en la clínica. Sin duda, esto ayudará a prevenir futuras tragedias.

En otro caso de negligencia médica que manejamos, una mujer fue a someterse a una cirugía debido al grave dolor que estaba sufriendo. Después de la cirugía, el medicamento recetado no la estaba ayudando. Llamó al consultorio del médico, pero fue rechazada. El médico creía que ella simplemente se quejaba de un malestar pequeño. El dolor de la mujer se volvió insoportable, por lo que se fue a una sala de emergencias. Fue allí donde el médico de la sala de emergencias descubrió que tenia intestinos perforados de la cirugía y sufría de una infección extensiva y peritonitis. Ella hubiera muerto si el médico de urgencias no hubiera intervenido.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO ABOGADO DE MALPRÁCTICA DE MEDICINA EN MACON, GA PARA UNA CONSULTA GRATUITA

La pérdida de un ser querido o una lesión que altera la vida puede ser un evento contundente en la vida de cualquier persona. En McArthur Law Firm, entendemos por lo que está pasando. Hemos ayudado a muchas familias en todo el país a superar este momento extremadamente difícil mediante acciones legales en su nombre contra las partes responsables de su sufrimiento y responsabilizándolas. Nuestros años de trabajo en la ley de negligencia médica nos permiten representar a individuos y familias en todo el estado, incluyendo Atlanta, Columbus y Augusta, así como a los de Albany, Savannah y otras partes de Georgia.

Luchamos por nuestros clientes hasta que reciban una liquidación justa o llevemos el caso a juicio. Haga que su caso sea revisado por un abogado de negligencia médica de Georgia o un abogado de lesiones de nacimiento en el bufete de abogados McArthur. Si desea asegurarse de recibir la mayor cantidad de dinero posible después de un evento de negligencia médica, llámenos al 478-238-6600 o complete el formulario en este sitio web. En la mayoría de los casos, no cuesta nada hacer que revisen su caso y que respondan sus preguntas. Representamos a víctimas de negligencia médica en todo el país.