Getting You The Compensation You Deserve

  1. Home
  2.  » Accidentes de camiones

Abogados de Georgia que toman medidas a nivel nacional contra conductores de camiones negligentes, compañías de camiones y sus aseguradoras

El volumen de vehículos comerciales en las carreteras de Georgia en cualquier momento del día o de la noche es asombroso. Los semirremolques, plataformas grandes, vehículos de entrega y camiones de registro crean un riesgo tremendo para otros automovilistas y peatones cuando un conductor, camionero u otra parte es negligente al causar un accidente.

Los accidentes de camiones son particularmente complicados. Pueden haber muchas partes negligentes que contribuyen a la causa. Además, las compañías de camiones son un gran negocio. Los operadores y sus compañías de seguros luchan duro para proteger las ganancias después de un accidente, a costa de los heridos graves. Estamos aquí para igualar el puntaje y dar una voz a las víctimas.

Confíe en 200 años de experiencia combinada y efectiva para obtener resultados

Los resultados de una colisión entre un camión comercial y un vehículo de pasajeros frequentemente son catastróficos para los pasajeros del automóvil. Los abogados de la empresa de abogados McArthur han logrado veredictos y acuerdos exitosos para muchos clientes satisfechos a lo largo de los años a través de nuestra comprensión de los matices y tecnicismos específicos de los litigios por accidentes de camiones. Ofrecemos una consulta inicial gratuita en todos los casos. Llame al 478-238-6600 para hablar con un abogado compasivo.

Las recuperaciones recientes de accidentes de camiones de nuestra empresa incluyen lo siguiente. Hemos representado con éxito a muchos casos en los que la liquidación fueron confidenciales como parte del acuerdo.

  • $ 23.2 millones por muerte injusta y lesiones personales después de un accidente de camión
  • Veredicto de $ 19.2 millones contra compañía de camiones
  • Acuerdo de $ 5.5 millones por accidente de autobús de enlace como co-abogado

¿HAY ALGO COMO UN “ACCIDENTE” DE CAMIÓN?

Aunque llamamos a estos incidentes “accidentes”, creemos que los casos de accidentes de camiones nunca son realmente accidentes. Muchos eventos y hechos toman parte para que pase un accidente de camión, y descubriremos exactamente por qué y cómo ocurrió el incidente. Investigamos a fondo cada caso de accidente de camión para descubrir evidencia de reglas y regulaciones que no se siguen, que es lo que refuerza los casos de nuestros clientes.

Los camioneros y las compañías de camiones tienen diferentes reglas que tienen que seguir que los vehículos de pasajeros. Se aplica un conjunto completo de regulaciones federales y estatales a la industria de camiones. Existen regulaciones que dictan la cantidad de horas que un conductor de camión puede permanecer en la carretera y aquellas que abordan la frecuencia del mantenimiento del camión. Incluso hay reglas que requieren que las compañías de camiones revisen a fondo los antecedentes de los conductores de camiones. No es sorprendente que los accidentes de camiones resulten típicamente de violaciones de estas regulaciones.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE CAMIONES?

Los abogados de accidentes de camiones de Georgia en el bufete de abogados McArthur se encargan de accidentes de carretera en las carreteras interestatales 75, 16 y 475, así como en todas las carreteras de los Estados Unidos. Las causas comunes de accidentes de camiones incluyen:

  • Negligencia de la empresa de camiones
  • Carga inadecuada
  • Mantenimiento inadecuado
  • Equipo defectuoso
  • Contratación negligente o mala supervisión.
  • Violaciones de la ley de camiones comerciales
  • Negligencia del conductor del camión
  • Conducir cuando está cansado
  • Conducir drogado o ebrio
  • Conducir o enviar mensajes de texto distraídos mientras conduce

¿QUÉ DEBO HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE CAMION DE REMOLQUE?

Los accidentes de camiones son experiencias traumáticas, ya que la recuperación del costo psicológico y las lesiones físicas muchas veces duran meses e incluso años después del incidente. Cuando haya sufrido una lesión como resultado de un accidente de camión, le conviene contactar a un abogado lo antes posible para analizar sus opciones legales.

Este es uno de los tipos de casos que necesita un abogado experimentado involucrado desde el principio. Las compañías de camiones y / o sus aseguradoras requieren que un investigador en su nombre esté en la escena de los principales accidentes de camiones dentro de las 24 horas desde el accidente. Él o ella entonces trata de “controlar la evidencia”. La evidencia material puede cambiar o desaparecer. Testigos pueden ser confundidos acerca de los datos por interrogadores expertos.

Un abogado de lesiones en camiones puede reunir y preservar la evidencia necesaria para construir una demanda por accidente de camión en su nombre. Muchas veces, un proveedor de seguros querrá resolver un reclamo lo más rápido posible, lo que frecuentemente no permite la cobertura total de los costos por las lesiones sufridas. Los abogados de accidentes de camiones en el bufete de abogados de McArthur reúnen toda la información necesaria, incluso informes de accidentes de tractores, registros de conductores, registros de mantenimiento de camiones, la computadora a bordo, la información de la caja negra sobre la velocidad del camión y las acciones previas al accidente y costos relacionados con accidentes para construir un caso sólido para usted.

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN GEORGIA OFRECEN CONSULTAS GRATUITAS

Luchamos agresivamente por nuestros clientes y nos preparamos completamente para el juicio en todos los casos. Si una industria de camiones o una compañía de seguros no ofrece un acuerdo completo y justo a nuestros clientes, no dudamos en litigar los casos en los tribunales para demostrar que hablamos en serio.

El costo de los abogados en casos de accidentes de camiones son generalmente los mismos si tiene un abogado que simplemente resuelve un caso sin una investigación adecuada, o si contrata a un litigante experimentado que está listo y puede llevar al acusado a juicio. Para programar una consulta inicial gratuita en un caso de accidente de camión, llame al 478-238-6600 o complete nuestro formulario de contacto. Practicamos a nivel nacional.