Getting You The Compensation You Deserve

Home » Accidentes Automovilísticos

Abogados de accidentes automovilísticos de Georgia que ayudan a las víctimas de accidentes a nivel nacional y sus familias

Los accidentes automovilísticos generalmente ocurren con poca o ninguna advertencia previa. En una fracción de segundo, un accidente puede causar lesiones mortales o te pueden alterar la vida. Las víctimas de accidentes y sus familias a veces se centran en la atención médica y la recuperación física. Desafortunadamente, obtener una compensación adecuada es difícil. Las víctimas pueden sentir que no tienen una voz en el sistema para obtener la compensación completa que se merecen. Por esa razón, estamos aquí para ayudar.

La experimentada abogada de accidentes automovilísticos, Kathy McArthur, fundadora del bufete de abogados McArthur, cuenta con 40 años de experiencia y un largo historial de resultados exitosos en casos de accidentes automovilísticos. Nuestros abogados tienen una experiencia combinada de 200 años. Nuestra práctica se compone de litigios, con un porcentaje significativo dedicado a accidentes automovilísticos, accidentes de camiones y responsabilidad civil de vehículos motorizados.

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, sus lesiones pueden variar desde latigazo cervical, huesos rotos, lesión cerebral traumática, lesión de la médula espinal y la muerte de sus seres queridos. Estas lesiones pueden cambiar la forma en que vive su vida para siempre. Las compañías de seguros probablemente harán una oferta de liquidación. Sin embargo, no le ofrecerán todo lo que necesita para recibir una compensación total. No tiene que conformarse con nada menos de lo que merece. Le conseguimos más dinero porque usted lo vale y porque podemos hacerlo.

CASOS EXITOSOS DE ARRASTRE DE AUTOMÓVILES MANEJADOS POR NUESTRA EMPRESA DE DERECHO DE LESIONES PERSONALES DE GEORGIA

Aquí hay algunos veredictos y acuerdos de nuestra empresa que podemos publicar (muchos más son acuerdos confidenciales):

  • $ 23.2 millones por muerte injusta y lesiones personales después de un accidente de camión
  • $ 15 millones por veredicto de accidente automovilistico
  • $ 5.5 millones por accidente de autobús como co-abogado
  • $ 5.2 millones por un accidente automovilístico

Vea lo que nuestros clientes anteriores tienen que decir sobre nuestro trabajo viendo estos videos testimoniales.

¿POR QUÉ NECESITO UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE COCHE?

El bufete de abogados McArthur tiene experiencia en la investigación de casos de accidentes automovilísticos. Demostramos la cantidad máxima de dinero adeudada cuando la compañía de seguros hace una oferta baja. Antes de hablar o aceptar algo de una compañía de seguros, reúnase con un abogado de accidentes automovilísticos para analizar todos sus derechos y opciones legales.

Si acepta una oferta de la compañía de seguros sin hablar con un abogado de lesiones personales, entonces puede ser demasiado tarde para luchar por lo que realmente merece. Puede ser difícil para las víctimas entender exactamente cuál debería ser su valor de liquidación. Nuestros abogados de lesiones automovilísticas investigarán cuidadosamente su caso y luego lucharán para asegurarse de que obtenga cada centavo que se merece. No asuma que lo que le han presentado es el resultado final: es solo el punto de partida.

Tipos comunes de accidentes de vehículos en Georgia:

  • Accidentes en tiempo lluvioso
  • Accidentes de Bicicleta
  • Accidentes de barco
  • Accidentes en bus
  • Accidentes de conducción distraida
  • Accidentes de vehículos agrícolas
  • Accidentes de moto
  • Accidentes peatonales
  • Accidentes de construcción de carreteras
  • Accidentes de taxi y de viaje compartido
  • Accidentes de troca
  • Accidentes automovilisticos sin Seguro

Habla con un abogado de accidentes automovilísticos que luchará por ti

Si se a lesionado o su ser querido a muerto en un accidente automovilístico, como un DUI, un conductor distraído o un accidente automovilístico sin seguro, entonces deberia hablar con un abogado especializado en accidentes automovilísticos del bufete de abogados McArthur.

Tenemos un historial comprobado de luchar por nuestros clientes de accidentes automovilísticos hasta que la compañía de seguros les haga una oferta justa. De lo contrario, los llevaremos a los tribunales si es necesario para obtener una compensación justa. Llame al 478-238-6600 para hablar sobre su accidente de auto o camión con un abogado experimentado de Georgia hoy. También puede contactarnos en linea. Con oficinas en Macon y Atlanta, servimos a toda Georgia.